Seleccionar página

Gafas de madera Aviador

En los años 30, la compañía Bausch &Lomb, actualmente llamada Ray Ban, crea unas gafas especiales en forma de gota para los aviadores de la época, molestos por el gran peso que tenían que soportar de las incómodas capuchas o cascos de los pilotos de la época. Hay que decir que las avionetas no tenía pinta de ser muy cómodas en ningún aspecto. Las gafas de madera no se han quedado atrás y han sacado su modelo Aviador. Elije las que más te gusten y siéntete volar.

¿Por qué comprar Gafas de Aviador de madera?

No se si alguna vez has llegado a poner unas gafas de piloto, al estilo Stallone en su película «Cobra», o como Tom Cruise en «Top Gun». Si no las has visto y te gusta la acción, te lasrecomiendo, fíjate en las gafas que llevan y me cuentas como les queda.

Son gafas grandes que pueden cubrir hasta la mejilla, y sus cristales, que en un principio eran de color verde oscuro y polarizadas, en la actualidad pueden montar los que a ti más te gusten. Su favricación fue encargada por el gobierno de los EEUU para que sus pilotos pudieran protegerse del brillo del sol a grandes alturas.

Está claro que son para lo que se crearon, proteger del sol pura y duramente. Pero hay que adaptarse a los cambios y si te gusta este modelo, pero te molesta el peso del metal con el que están hechas, o sufres alguna alergia al cromado o productos industriales, la madera es tu solución.

Ten en tu casa en apenas veinticuatro horas estas gafas de madera al estilo aviador, piloto, cobra, top gun o como quieras llamarlas, son las tuyas y te encantarán porque son únicas.

Además de gafas de madera al estilo aviador, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2019-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados