Seleccionar página

Gafas de madera Cat Eye

Aquí no lo encontrarás nada antiguo. Todo lo que hay es nuevo, tan nuevo que utiliza materiales como la madera, que no se usaba antes en la fabricación de gafas. Pero si encontrarás gafas del estilo años 50, 60 o 70, como las gafas de ojo de gato o cat eye. Estas gafas las llevó Audrey Hepburn en la película «Desayuno con Diamantes», y Marilyn Monroe tenia unas para ver. Principalmente van dirigidas a un público femenino, no por eso se tienen que ver privadas de ellas los hombres.

¿Por qué comprar gafas cat eye (ojo de gato) realizadas en madera?

Es el estilo de los años 50 y 60, posteriormente fueron remplazadas, o más bien empezaron a convivir, con las llamadas Bug eye (ojo de insecto) que cubrían aun más la cara. Pero estas últimas llegarían a partir de los años 70.

Las gafas de madera de ojo de gato te darán un aire completamente diferente al actual, y tanto que te sentirás retroceder en el tiempo hasta la época de las grandes estrellas, porque seamos sinceros, cuando ves unas gafas de este estilo gatuno, te viene a la cabeza la imagen de las grandes estrellas de cine de la época. No a tu vecina o vecino del quinto.

En un mundo en el que todo cuenta para proteger el planeta, las gafas de madera ojo de gato ponen su granito de arena, eliminando los procesos industriales que necesitan de productos químicos y contaminantes. Las gafas de madera están realizadas con un proceso artesanal que hacen que cada una sea única.

Puedes recibir tus gafas cat eye u ojo de gato en tu casa en un suspiro. Haciéndote Premium en Amazon conseguirás los gastos de envío gratis y el envío de un día para otro.

Además de gafas de madera Cat Eye u ojos de gato, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2019-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados