Seleccionar página

Gafas de madera con Cristales Graduados

No te lo esperabas, pero aquí están, después de pegar el pelotazo con las gafas de sol de madera, puedes conseguir el mismo estilo en gafas de ver, y también son de madera. !Flípalo! Yo ya se las he visto a algún presentador de la tele, y quedan de miedo, además de ser originales y dar un aire más interesante. Si no tienes pensado operarte la vista, esta es una muy buena opción como cualquier otra.

¿Por qué comprar gafas de madera para ver?

No voy a darte la charla, para eso tienes a tus padres, tu pareja o el vecino o vecina de enfrente. Pero la única verdad es que los que somos gafotas de siempre, necesitamos llevarlas puestas a todas horas, para la tele, para el cine, para cruzar la calle, para leer, para no tropezar o para no sufrir equivocaciones vergonzosas por no ver.

Las gasfas de madera son ligeras, por lo que apenas notarás que las llevas. Deberás tener una alergia muy rara a las cosas naturales para no poder ponértelas. Y, aunque todas las gafas de ver lo consiguen, tus ojos te lo agradecerán enórmemente  siempre que lleves la graduación correcta, pero eso es otro asunto nada que ver con las gafas de madera.

Además no es necesario que las lleves a graduar si solo las necesitas para leer. Podrás encontrar gran variedad de gafas de madera con lentes pre-graduadas, según las necesidades, y listas para ser usadas nada más recibirlas.

En algunos artículos podrás disfrutar del envío en menos de 24 horas, pero para eso tendrás que hacerte Premium, un precio muy bajo por tener al alcance de la mano todas las ventajas que ofrece este programa.

Además de gafas de madera para cristales graduados, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2019-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados