Seleccionar página

Gafas de madera Cuadradas

Hay mucha gente a la que se la llama cabeza cubo, no se cual es la razón, pero seguro que no es porque les quede bien las gafas cuadradas, ya que no se pueden juntar las churras y las merinas (para quien no lo sepa, son dos clases de obejas). Las gafas cuadradas le pueden quedar bien a cualquiera, pero tal vez su denominación no es la correcta, ya que estas gafas de madera cuadradas en realidad son unas gafas para cubrir la mayor parte de la cara y que no te moleste ni una pizca de sol, sean cuadradas o de otra forma.

¿Por qué comprar Gafas cuadradas o grandes hechas de madera?

La necesidad de protegernos del sol para evitar quemaduras, molestias o brillos innecesarios, se ha vuelto una necesidad casi imprescindible. Las gafas de madera cuadradas tienen la facultad de cubrir un mayor ángulo, tanto de visión como, en ocasiones, zonas delicadas de la cara.

Gracias a la amplitud de este tipo de gafas, podemos evitar las molestias del sol desde cualquier ángulo, pero no por ser grandes, o cubrir gran parte de la cara, evitan que veamos todo. Sus grandes cristales nos proporcionan una visión total sin que nos moleste apenas nada la montura de las gafas.

Queda por descontado las ventajas prácticas de estas gafas realizadas en madera, que han aligerado el peso gracias a la utilización de este material, pero es que además puedes tenerlas en casa de un día para otro. La regla que se lleva hoy día es «Lo veo, lo quiero», no te quedes sin ello.

Además de gafas hechas en madera con lentes cuadradas, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2019-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados