Seleccionar página

Gafas de madera Media Montura

Si piensas que estas gafas de madera cubren mucha zona de la cara, es porque no conoces las fabricadas al aire, de medio montura, de soporte superior o como las conozcas habitualmente. Están realizadas con la idea de conseguir un mayor espacio de visión eliminando parte de la montura o la totalidad de esta. Y es que no tienen porque conformarte con las típicas de corte clásico que también podrás encontrar en esta tienda.

¿Por qué comprar gafas ESTILO CLUBMASTER realizadas en madera?

Estas gafas aprovechan la ventaja de usar un material como la madera, para ofrecer una opción a las gafas al aire, o semi al aire, que podemos encontrar en todas las tiendas.

Algunas de las grandes marcas han optado por esta elección a la hora de fabricar gafas de madera, por ser un modelo que necesita pocas modificaciones para convertirse en gafas dignas de estar en esta tienda.

Los materiales de estas gafas no son exclusivamente de madera, necesita de un material más rígido, como el metal, para poder crear un marco que sujete las lentes, pero eso no hace que sean peores. Pesarán un poco más que el resto de gafas que están hechas en su totalidad de madera, pero siguen siendo una opción y un estilo que muchos apreciarán.

En tus gafas de madera, todo el mundo puede seguir la moda y las tendencias, sin tener que sacrificar su estilo. Además, si realizas el pedido siendo miembro Premium de Amazon, puedes recibir el paquete con tus gafas, en un abrir y cerrar de ojos, en la puerta de tu casa.

Además de gafas de madera Cat Eye u ojos de gato, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2019-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados