Seleccionar página

Gafas de madera Redondas

No hay mejores gafas que se identifiquen con la música que las de lentes redondas. El primero en quien piensas al ver este tipo de gafas es en el Beatle John Lennon, claro que si, pero no fue el único que las puso de moda, el controvertido Ozzy Osbourne también las usaba a menudo. Las gafas de madera redondas pretender devolvernos una época en la que el canto a la livertad y lo psicodélico era lo que molaba. Y es que no hay que ser un hippie para estar a la moda.

¿Por qué comprar gafas redondas hechas en madera?

No voy a darte una razón para comprar unas gafas de madera redondas, voy a darte varias. Empezando porque el material con el que se hacen no repercute en la naturaleza negativamente, como hacen los productos químicos para crear las monturas tradicionales. En línea con la idea que marcan estas gafas.

He repetido un montón de veces que la madera con la que se fabrican estas gafas, como el bambú por ejemplo, es mucho más ligero, flexible y resistente. Por lo que tendrás gafas para rato.

No suelen ser muy grandes, siempre hay excepciones entre los fabricantes, por eso son el modelo que mejor puede adaptarse a tu cara si la tienes delgada, pero no te centres en un sólo objetivo, como decían hace años en la tele, «busca, compara y si encuentras algo mejor, dínoslo». Puede que haya gato encerrado.

Y por último, y no menos importante, la confianza de una gran empresa como Amazon, que si eres cliente Premium, hay artículos que te llegarán a casa en menos de 24 horas y sin gastos de envío. No esperes, conviértete en el mejor cliente de la tienda. Pero tu primer producto que sean unas gafas de madera.

Además de gafas de madera con cristales redondos, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2019-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados