Seleccionar página

Gafas de madera Wayfarer

Aunque el modelo Wayfarer fue concebido por Ray Ban en los años 50, ha sido adoptado por numerosas marcas atraidas por su gran popularidad. Personajes de la altura de Michael Jackson, Marilyn Monroe, Kim Novak o Audrey Hepburn tuvieron mucho que decir en su momento. Hoy seguro que seguirían comprándolas, pero buscarían unas gafas de madera wayfarer respetuosas con el medio ambiente, ligeras y actuales.

¿Por qué comprar gafas Wayfarer hechas en madera?

Si no te vale reconocer que son el modelo más vendido de la historia en gafas de sol, puede que te interese saber que las han usado grandes personajes de la historia actual.

¿Sabías que se idearon en un principio como gafas para pilotos? Sustituir las famosas «Aviator», pero las gafas que en principio iban dirigidas exclusivamente a hombres, empezaron a usarlas las mujeres. Y que te voy a decir, cualquier cosa que se pongan, les queda mejor a ellas que a nosotros.

Las gafas de madera Wayfarer son el siguiente paso en la evolución del diseño, los materiales plásticos o de concha han pasado a materiales nobles como la madera que, aunque en un principio parecen frágiles, son tan resistentes como los materiales usuales e incluso más.

No pierdas el tiempo en decidirte, las tendrás en casa antes de lo que te imaginas, en algunos casos antes de 24 horas gracias al servicio Premium de Amazon del que disfrutan muchos de los artículos aquí presentados.

Además de gafas estilo wayfarer, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2019-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados