Seleccionar página

Gafas mixtas con Patillas de Madera

Puede que te resulte algo chocante las gafas hechas totalmente de madera, pero para eso tenemos la opción de elegir unas con las patillas de un material y el marco de los cristales de otro. Es aspecto final de estas dos combinaciones se que te asombrará, además de aligerar el peso de las gafas sobre tus orejas. Es como si a un coche le sustituyeras la pesada carrocería de hierro por una de aluminio.

¿Por qué comprar gafas con patillas de madera?

Si, lo sé, has visto el resto de gafas y te molan un montón, pero no quieres romper radicalmente con el estilo que tienes. Esta es una opción muy buena para ir poco a poco adentrándote en el mundo de las gafas de madera. Empiezas por las patillas y terminas con una colección completa para cada día de la semana.

Las gafas realizadas totalmente en madera pueden resultar algo grandes para algunos rostros, ya que necesitan que el marco que contiene las lentes sea fuerte para garantizar que no se caigan. Por eso te ofrecemos un artículo intermedio, sólo cambiamos las patillas. Tus orejas te lo agradecerán al soportar menor peso, pero tu nariz seguirá notando el mismo tacto que con unas gafas convencionales.

Ya no tienes razón para seguir usando unas viejas gafas o pasadas de moda. La madera proporciona una gran comodidad, además de saber que estás de parte del medio ambiente al evitar que, al menos en la mitad de tus gafas, no se utilizan productos ni procedimientos perjudiciales para la naturaleza.

Compra tus gafas con las patillas de madera, tanto con cristales de sol como con lentes graduadas, y recíbelas en casa en menos que canta un gallo, que suele ser unas veinticuatro horas.

Además de gafas con patillas de madera, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2019-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados