Gafas mixtas con Patillas de Madera

Puede que te resulte algo chocante las gafas hechas totalmente de madera, pero para eso tenemos la opción de elegir unas con las patillas de un material y el marco de los cristales de otro. Es aspecto final de estas dos combinaciones se que te asombrará, además de aligerar el peso de las gafas sobre tus orejas. Es como si a un coche le sustituyeras la pesada carrocería de hierro por una de aluminio.

Suprventas Nº. 1
Navaris Gafas de sol UV400 - Gafas de madera para hombre y mujer - Gafas de sol con patillas de madera en diferentes colores - Negro y azul
  • PROTECCIÓN UV: Las gafas de sol retro tienen cristales acrílicos y patillas de madera auténtica. Protegen la vista de la luz solar intensa con el filtro de las lentes UVA y UVB (UV400).
  • ÚNICAS: Debido a las vetas de la madera cada pieza es única y original. Las dimensiones son: 145 x 48 x 145MM.
  • ENVÍO: Junto con las gafas recibirás un estuche de bambú, un paño de limpieza y una funda de tela. Al estar fabricadas con acrílico son más resistentes que las de plástico.
  • ATEMPORALES: El estilo vintage de las gafas de madera es apropiado para el día a día, para practicar deportes al aire libre o para los viajes a la playa.
  • GAFAS DE SOL DE MADERA: Con las gafas con patillas de madera y moldura de plástico estarás a la moda y elegante. Es ideal tanto para hombres como mujeres.
Suprventas Nº. 2
Gafas de Sol Polarizadas Hombre y Mujere, UV400 Protection, Gafas Ligeras con Patillas de Madera (green)
  • ► Lente polarizada TAC: esto no solo limita la cantidad de luz deslumbrante que ven sus ojos, sino que también garantiza que la luz de 400 nm o menos no ingrese a sus ojos. Dado que la luz con una longitud de onda inferior a 400 nm está en el rango ultravioleta, puede causar daño ocular. Esto significa que estas gafas pueden proporcionarle una protección UV completa. UVA, UVB, UVC, luz azul o cualquier luz dañina que se te ocurra.
  • ► Gafas de sol polarizadas duraderas y de moda: todo el mundo sabe que el exceso de peso durante el ejercicio puede causar efectos adversos. Para resolver este problema, hemos adoptado un diseño ligero especial para gafas de sol retro para hombres y mujeres, por lo que es ideal para la pesca, la navegación, la conducción, los deportes, la vela, la vida diaria, etc.
  • ►Gafas de sol con gafas de espejo | gafas de sol protectoras
  • ►Embalaje suministrado: cada una de nuestras gafas de sol de madera está empacada en una caja de madera natural y viene con un conjunto de accesorios, que incluyen bolsas suaves y un paño de limpieza + accesorios ajustables para gafas de sol.
  • ► Calidad y postventa: solo las gafas MIAROZ recibirán una garantía de satisfacción del 100%, productos auténticos de gafas de madera y un servicio al cliente sin igual. Trabajamos con los fabricantes para garantizar que nuestros clientes obtengan productos de la más alta calidad a los precios más competitivos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con MIAROZ sin dudarlo, para que pueda resolver el problema satisfactoriamente.
Suprventas Nº. 3
GreenTreen Gafas de Sol Polarizadas Hombre y Mujere, UV400 Protection, Gafas Ligeras con Patillas de Madera (azul)
  • ✅Lente 100% polarizada, protección UV, 100% hecha a mano.
  • ✅Gafas rectangulares redondeadas clásicas para la mayoría de los tipos de rostro, adecuadas para mujeres y hombres, adecuadas para todas las condiciones climáticas, la elección perfecta para actividades al aire libre como senderismo, conducción, compras, viajes, pesca, fotografía, también como accesorio de moda para la ropa. Todos los días, usuarios, fiestas, dejan una impresión genial en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✅Las gafas de sol tienen una correa de madera y las lentes son lentes polarizadas azules. amigable con la piel, sin alérgenos. Después de muchos procesos de producción, un estricto control de calidad, garantiza una mayor comodidad. Use bisagras de metal de alta calidad. La inspección rigurosa puede evitar que los tornillos se aflojen.
Suprventas Nº. 4
Navaris gafas para el ordenador de bambú - Gafas antifatiga con patillas de madera - Gafas retro para hombre y mujer con filtro de luz azul - Transparente
  • Diseño y calidad: Las gafas con montura de plástico y patillas de madera cuentan con un diseño vintage muy atractivo. ¡Completa tu estilo!
  • Adiós ojos cansados: Los anteojos cuentan con un filtro bloqueador de luz azul de 30%, que protegerá tus ojos ante la iluminación de la pantalla del ordenador. ¡Evitarás dolores de cabeza cuando tras muchas horas frente al ordenador!
  • Detalles: Recibirás las gafas de bambú unisex con lentes de vidrio acrílico. Incluye una funda de cuero elegante en color negro y un paño de limpieza. Dimensiones: 145 (ancho) x 48 (alto) x 150 (longitud) MM.
  • Un look hípster: Las gafas darán un toque vintage a tu estilo.
  • Naturales: Tanto las gafas como las patillas de bambú son muy resistentes. Perfectas para un uso diario.
Suprventas Nº. 5
AMEXI Gafas de Sol Polarizadas Hombre y Mujere, UV400 Protection, Gafas Ligeras con Patillas de Madera (Naranja)
  • Marco duradero y flexible, Lentes de alta calidad
  • Los lentes de AMEXI pueden bloquear el 100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol clasificadas UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra daño UV de largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando usted sale
  • Las gafas de AMEXI es la elección perfecta para actividades al aire libre tales como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, y es conveniente como accesorio de moda y el uso diario durante todo el año. ¡Está también empaquetado como regalo, haciéndole una idea maravillosa y práctica del regalo para los amigos y la familia!
Suprventas Nº. 6
Navaris gafas de sol polarizadas UV400 - Lentes de madera y funda dura - Gafas de sol unisex - Sin montura con patillas marrón y cristal de color
  • Material natural: Con la gafas con pasta de madera estarás a la moda. Estas elegantes gafas para hombre y mujer son ideales en cualquier época del año.
  • Protección UV: Las gafas de sol retro con espejos acrílicos protegen de forma segura de la luz solar intensa. Están equipadas con un filtro UVA y UVB (UV400). Dimensión: 140 (ancho) x 50 (alto) x 140MM (largo).
  • Envío: Las gafas de sol de madera se entregan en una caja dura de bambú para guardarla, junto con un paño y una bolsa de tela. Las gafas están hechas de acrílico resistente, por lo que son más estables que las de plástico.
  • Únicas: Debido a las vetas de la madera, cada pieza es única. Además el estilo de vintage es un clásico que siempre está en tendencia.
  • Unisex: Las gafas sirven tanto para hombres como mujeres.
Suprventas Nº. 7
GOWOOD Gafas de sol de madera de nogal para hombre y mujer con frontal negro mate y lentes polarizadas oscuras
  • VE A LA MODA y luce mejor que nunca con estas preciosas gafas de sol con frontal negro mate y patillas de madera. Las gafas de sol de madera han sido tendencia desde hace algún tiempo, pero la madera de nogal natural más oscura es, con mucho, el estilo más popular en este momento. Cada par tiene su propio grano de madera único y a todo el mundo le encanta la madera natural más oscura. Te verás mejor que nunca y todo el mundo te dirá lo cool que son tus gafas de sol de madera.
  • LAS GAFAS DE SOL DEBEN COMPLEMENTAR TU ESTILO - Creemos que si eres un amante de la vida al aire libre, tienes un trabajo muy ocupado, o tal vez ambas cosas, tus gafas de sol deben protegerte los ojos y complementar tu estilo al mismo tiempo, pase lo que pase. Puedes contar con las gafas de sol polarizadas GoWood hagan eso exactamente.
  • ESTAMOS SIEMPRE DISPONIBLES PARA NUESTROS CLIENTES - Detrás de la marca GoWood estamos gente real sirviendo a gente real. Apoyamos nuestros productos y te ayudaremos si algo no está bien. Puedes confiar en una experiencia excepcional de servicio al cliente. Olvídate de servicios al cliente terribles y compra en GoWood.
Suprventas Nº. 8
DL-forever Gafas de sol UV400 - Gafas de madera para hombre y mujer - Gafas de sol con patillas de madera en diferentes colores (Negro-azul)
  • PROTECCIÓN UV: Las gafas de sol retro tienen cristales acrílicos y patillas de madera auténtica. Protegen la vista de la luz solar intensa con el filtro de las lentes UVA y UVB (UV400).
  • ÚNICAS: Debido a las vetas de la madera cada pieza es única y original. Las dimensiones son: 145 x 43 x 146MM.
  • ENVÍO: Junto con las gafas recibirás un estuche de Caja, un paño de limpieza y una funda de tela. Al estar fabricadas con acrílico son más resistentes que las de plástico.
Suprventas Nº. 9
Navaris Gafas de sol estilo aviador- Gafas clásicas para hombre y mujer con patillas de madera y montura dorada - Lentes polarizadas UV400 con funda
  • Clásicas y modernas: Estas gafas estilo piloto son una versión moderna de todo un clásico de la moda. La montura de acero inoxidable y acabado dorado mate y las patillas de madera darán un toque ideal a tu look en cualquier época del año.
  • Protección UV: Las lentes polarizadas protegerán tus ojos de la luz solar fuerte. Las lentes están equipadas con filtros UVA y UVB (UV400), que brindan protección contra los rayos dañinos del sol.
  • Incluye: Las gafas de sol de madera natural vienen con un estuche de bambú, un paño de limpieza y una bolsa de tela. ¡Estilo y protección unidos en este elegante accesorio!.
  • Detalles: Las gafas solo pesan 25G y miden 4,6CM de alto y 5CM de ancho.
  • Unisex: Las gafas son adecuadas tanto para hombre como para mujer. Además son perfectas para todas las edades. ¡El accesorio que necesitas para completar tu look!

¿Por qué comprar gafas con patillas de madera?

Si, lo sé, has visto el resto de gafas y te molan un montón, pero no quieres romper radicalmente con el estilo que tienes. Esta es una opción muy buena para ir poco a poco adentrándote en el mundo de las gafas de madera. Empiezas por las patillas y terminas con una colección completa para cada día de la semana.

Las gafas realizadas totalmente en madera pueden resultar algo grandes para algunos rostros, ya que necesitan que el marco que contiene las lentes sea fuerte para garantizar que no se caigan. Por eso te ofrecemos un artículo intermedio, sólo cambiamos las patillas. Tus orejas te lo agradecerán al soportar menor peso, pero tu nariz seguirá notando el mismo tacto que con unas gafas convencionales.

Ya no tienes razón para seguir usando unas viejas gafas o pasadas de moda. La madera proporciona una gran comodidad, además de saber que estás de parte del medio ambiente al evitar que, al menos en la mitad de tus gafas, no se utilizan productos ni procedimientos perjudiciales para la naturaleza.

Compra tus gafas con las patillas de madera, tanto con cristales de sol como con lentes graduadas, y recíbelas en casa en menos que canta un gallo, que suele ser unas veinticuatro horas.

Además de gafas con patillas de madera, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2020-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados